shutterstock_1143968510Ed.jpg

TU SEGURIDAD Y TU SALUD

SON NUESTRA PRIORIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19

En marzo 2020, El territorio dominicano fue declarado en estado de emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus, conocido como COVID-19. 

 

Continuamente nos mantenemos informados sobre los lineamientos establecidos por nuestros organismos gubernamentales y sanitarios, a fin de ofrecer un entorno que modele las pautas recomendadas.

 

Agradecemos que todos nuestros usuarios tomen un momento para familiarizarse con las pautas de salud y seguridad, que abarcan nuestra política sobre cancelaciones, protocolos y facilidades para minimizar el riesgo de contagio y salvaguardar los intereses de nuestros visitantes.

 

Nuestra política de emergencia por el COVID-19

 

Flexibilidad de nuestra política de Cancelación: Si tu reserva está fuera del período de cancelación, puedes ponerte en contacto con nosotros para recalendarizar tu estadía en cualquiera de nuestros espacios, según la categoría que hayas reservado.

 

Cancelaciones sin penalidad hasta 7 días o menos antes de la llegada. Todos estamos experimentando tiempo de incertidumbre y situaciones inesperada, es por eso que si necesitas cancelar una semana o menos antes de tu llegada,  estamos dispuestos a reembolsar el total de tu estadía en caso de que sea necesario.

 

Estos casos aplican para personas infectadas por COVID-19, fallecimientos u otras causas mayores.

 

Nos reservamos el derecho de aplicar esta política.

Antes de reservar:

 

  • Consulta las recomendaciones y restricciones de viaje de República Dominicana y prioriza las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud.

 

  • Considera contratar un seguro de viaje que ofrezca cobertura en caso de enfermedad originada por el COVID-19. Asegúrate de leer detenidamente los detalles de la cobertura de la póliza.

 

Para mayor información, a continuación, te facilitamos una lista de recursos que pueden resultarte de utilidad durante la planeación de tu próxima escapada.

Organización Mundial de la Salud (OMS)

www.msp.gob.do

https://www.who.int/images/default-source/health-topics/coronavirus/who-clothing-mask-infographic-es.jpg?sfvrsn=b15e3742_16

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=54

Protocolos y facilidades para minimizar el riesgo de posibles contagios.

 

  • Llegadas independientes y  flexibilidad en la hora de entrada.

 

  • Mantenimiento de la estancia limitado a solicitud del huésped:

 

Si necesitas servicio de limpieza durante tu estadía, por favor  comunícate a nuestra línea de atención al cliente para poder coordinarlo y para que conozcas detalles sobre las medidas que hemos tomado con relación a este servicio.

 

  • Los abrazos están en pausa:  Con mucho pesar, para minimizar el riesgo de posibles contagios, hemos optado por el saludo a distancia hasta que todo vuelva a la normalidad.

 

  • El uso de mascarillas y mantener la distancia recomendada (mínimo un metro), es mandatorio en áreas comunes y entre personas diferentes a tu grupo de viaje.