Sobre

NOSOTROS

Hogar, Confort,

Servicio, tranquilidad, seguridad y excelencia

¿Quienes Somos?

Privilegiados con años de experiencia en exclusivas empresas hoteleras, descubrimos nuestra verdadera vocación.

 

Aprendimos a valorar al cliente, a disfrutar su alegría, a entender sus solicitudes y a dedicar el tiempo necesario para cuidar cada detalle. Superar sus expectativas se volvió un reto para nosotros. Arrancar sonrisas y convertir clientes en amigos, se convirtió en nuestra pasión.

 

Cuando llegó el momento de reorientar nuestro destino, salir de un mundo tan abrumado de afectos, sembró en nosotros la necesidad de crear algo significativo.

Combinar las habilidades aprendidas, con nuestros valores y pasiones personales, nos impulsaron a emprender una empresa familiar de impacto positivo, que promueva el calor humano, el bienestar integral, el amor, la gratitud y que modele nuestros valores personales a la hora de prestar algún servicio.

 

Cozy Punta Cana es sinónimo de cariño, hogar, cuidados, responsabilidad social y respeto por la naturaleza.

Desarrollo de Grandes Cosas"

"Creemos en el Granito de Arena que Estimula el

Desde nuestra marca, queremos inspirar Vacaciones con Propósito, que favorezcan el turismo sostenible en nuestro país, el desarrollo socio-económico de la comunidad de manualistas locales y la administración de los desechos sólidos en nuestra comunidad.

 

Para afianzar nuestro propósito, alineamos nuestra misión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible modelados por la ONU.

 

Por eso, un porcentaje de nuestro ingreso neto, está siendo utilizado para propiciar el desarrollo de nuestro programa de apoyo a la comunidad de manualistas locales y a divulgar información importante sobre el uso responsable de nuestros recursos naturales.

Suelen Tener Pequeños Comienzos"

"Las Grandes Cosas

Estudios Gibbli

Gracias a la gente que nos visita, a los que apoyan nuestra gestión, a los que confían en nosotros y al afecto por nuestro entorno, hemos redescubierto nuestra vocación por el servicio.

 

Con profundo agradecimiento, persistimos en la búsqueda de nuevas formas de servicio y de estar presentes en los momentos especiales de muchas personas. Continuamos desarrollando nuestros sueños y los de nuestros colaboradores, desde una perspectiva diferente.

 

Resguardamos nuestros valores, mantenemos la mirada fija en nuestra meta y nos aseguramos personalmente, de que cada servicio que sale con nuestro nombre también tenga grabado nuestro compromiso, entrega y gratitud.

Muchas gracias por cooperar con nuestro granito de arena y por ayudarnos en nuestro deseo de generar un cambio positivo en nuestra comunidad.

NOSOTROS

Av. España, 

Bávaro Punta Cana 23000

  • Instagram
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN
CONTACTO
Punta Cana,
República Dominicana

©2020.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.COZY PUNTA CANA

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo